Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

27 octubre 2011

Ra.One - La película más esperada del año


Ra.One (Random Access - Version 1.0) es la nueva película de ciencia ficción de bollywood; escrita y dirigida por Anubhav Sinha, protagonizada por Shahrukh Khan, KareenaKapoor y Arjun Rampal.


También actúan Shahana Goswami, DalipTahil y el actor chino-americano Tom Wu, junto a Rajinikanth, Sanjay Dutt y Priyanka Chopra como actores invitados.

Kareena Kapoor
Se trata de una coproducción entre Eros International y SRK: RedChillies Entertainment.
Originalemente iba a estrenarse el 3 de Junio de 2011. Sin embargo, dada la complejidad y extensión de sus efectos especiales y su conversión a 3D en la fase de post producción han obligado estreno mundial el día 26 de Octubre de 2011, celebración de Diwali en India.
Ra.One es actualmente la producción más cara en la historia del cine en India. Se estrenará en formato 2D y 3D. Está prevista también sus versiones dobladas a los idiomas Tamil, Telugu y Alemán.


Tema de la película:
Trata sobre la relación de un padre y su hijo.Shekhar Subramaniam (SRK) experto en videsojuegos, quiere ser un super héroe para su hijo, Prateek (armaan Verma) Pero su hijo, como todos los niños, piensa que los super villanos son los mejores y más "cool" En su esfuerzo por impresionar a su hijo Shekhar diseña un videojuego que cambiará sus vidas para siempre.  



El nombre del juego es Ra.One - The Game. Sony Computer Entertainment Europe se ha asociado con Red Chillies Entertainment de SRK para el proyecto. La voz en off de los personajes van a ser proporcionadas por el mismo Khan. De acuerdo con la información disponible, el juego contará con los personajes principales de la película (Ra.One y G.One) (el malo y el bueno)




Enlaces de Interés:
          Ra.One Facebook
          SRK Twitter
          Ra.One página web
(Hacer Click en todos los enlaces de color naranja del blog)





La banda sonora ha sido compuesta por Vishal-Shekhar y la letra por Atahar Panchi, Vishal Dadlani y Kumaar.
   Aquí os dejamos un enlace para que las podáis escuchar: BSO Ra.One.  y otro, Chamak challo.











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...