Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

Conócenos


India- The Land of Diversity es una empresa joven con sede en Delhi, India; activa en el sector turístico desde hace 6 años. El equipo de jóvenes emprendedores quiere presentar el rostro cultural y moderno de crecimiento actual de India.

Nuestra Misión es darles a descubrir la India, tierra de la diversidad, de tal manera que pueda sentir la profundidad en el interior y llevar de regreso a su hogar los recuerdos vividos como una experiencia única en su mente.

Somos conscientes de que las personas hacen la diferencia. Cuando se trata de viajar usted necesita un compañero que garantice la comodidad, seguridad y tranquilidad, a alguien cuyos recursos le ahorrarán tiempo y dinero.

Nuestro equipo está formado por jóvenes indios entusiastas de su país, de habla inglesa, española, italiana, japonesa, china, alemana, francés... que le ayudarán a planificar las mejores experiencias de viaje. con su ayuda le ofrecemos recuerdos que ninguna otra compañía puede ofrecer en todo el mundo.

Ofrecemos todo tipo de itinerarios imaginables, hechos a la medida de sus intereses, excursiones guiadas y viajes corporativos. Cada Cliente para nosostros es un explorador, no un turista.

Nuestros itinerarios diseñados por expertos incluyen muchos monumentos, ciudades, lugares interesantes con tiempo suficiente para apreciarlo y vivirlo. Nuestro equipo le ayudará a sentirse parte del lugar que visita. Por lo tanto, si tiene espíritu de curiosidad de ver otras culturas, religiones, personas y quiere descubrir todo acerca de la vida que le rodea, quiere ampliar su mundo y su mente....

es el mejor lugar para usted!

La cultura, el patrimonio histórico, la tradición y la hospitalidad son nuestra fuerza y la satisfacción de nuestros clientes nuestro lema.

Namasté Bienvenido a la India- The Land of Diversity

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...